miércoles, 29 de enero de 2014

Visita de cortesía



Muchos padres sienten culpabilidad por dejar a sus hijos al cuidado de otras personas, Brillinanny es consciente de ello comprendiendo ese sentimiento tan normal y natural en la sociedad en que vivimos. Sin embargo todas las personas necesitamos desconectar de la monotonía diaria, dedicándonos momentos únicos y haciendo cosas que nos agraden y hagan felices.

 
Psicológicamente nos sentiremos bien, con ánimo de emprender una nueva jornada porque habremos renovado energía positiva y transmitiremos a nuestros hijos buenas vibraciones y hábitos saludables.

 
En este sentido, a continuación le queremos mostrar ejemplos de casos para que pueda visualizar mejor la gran ayuda que aporta una niñera en el bienestar de su familia.

 
MARTA Y SU FAMILIA:

Marta es farmacéutica, tiene dos hijos pequeños de 2 y 5 años que lleva al colegio antes de comenzar su jornada laboral y que recoge de nuevo a la finalización de ella. Marta comparte todo su tiempo libre con sus hijos y su marido pero ambos no pueden dedicarse tiempo individual como pareja. Es entonces cuando deciden contratar nuestro servicio de Brillinanny “ niñera a domicilio” varias horas por semana. Ahora Marta y su marido pueden compartir momentos de pareja; salir juntos a cenar, ir al cine, ir al balneario, quedar con amig@s..., con la tranquilidad de saber que sus pequeños están muy bien cuidados. Marta su marido y sus pequeños están más relajados y felices.

 
PAPÁ VA AL MÉDICO:                                                        

Daniel y Ana tienen una hija de 7 años a la que adoran. Una noche un fuerte dolor en el pecho despierta a Daniel y es llevado de urgencias al hospital en ambulancia. Ana desea acompañar a su marido pero a esas horas no tiene a nadie que pueda ocuparse de su hija. Entonces recuerda que una amiga le ha hablado de un servicio de niñeras al que en ocasiones ha necesitado contratar. Ana duda en llama a su amiga a tan altas horas de la noche, pero está preocupada de su marido y decide llamarla para preguntarle  por ese servicio de niñeras, la cual le informa positivamente de su experiencia con Brillinanny. Ana hace una llamada de teléfono a la empresa y en poco tiempo una niñera profesional se dirige a su casa. Ana deja su hija al cuidado de una persona desconocida por necesidad, pero por la recomendación positiva de su amiga queda más confiada de la profesionalidad de Brillinanny. Tres horas más tarde Daniel y Ana regresan a casa, todo ha sido un mal susto, papá está bien, la niñera les pone al corriente de los acontecimientos, todo está igual que cuando se marcharon, su hija sigue durmiendo y no se ha enterado de la ajetreada noche que han pasado sus padres.

 
VISITA DE CORTESÍA

 Recomendamos y ofrecemos a todas las familias que lo deseen nuestra visita de cortesía con antelación, esta visita permitirá a los padres e hij@s conocer a la persona que cuidará de su hij@, preguntarnos lo que necesite saber para su tranquilidad, valorar el comportamiento de su hij@ en presencia de su futura nanny y rellenar el formulario básica en actuación de seguridad de su hijo. Todo ello les permite estar preparados en caso de necesitarnos apresuradamente en un futuro. Como en la historia anterior “Papá va al médico” de Daniel y Marta que de habernos conocido tranquilamente con antelación en una “visita de cortesía” Brillinanny, todo hubiese sido mucho más organizado, tranquilo y mejor para ellos. Tan solo con una llamada telefónica nos hubiéramos dirigido a su casa, Marta y Daniel se hubieran dirigido juntos a urgencias y su hija en caso de haberse despertado, hubiera encontrado a su niñera a la que ya conoce.

 
    ( (+34) 922 335 129
         +(34) 660 250 148         
* brillinanny@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario